Disponemos de un juego exclusivo para niños de entre 7 y 12 años llamado Operación Diamante, en el cual pueden venir a jugar desde 4 hasta 10 niños. También lo podemos llevar a casa o cualquier otro lugar donde queráis jugar (el formato a domicilio se realiza a partir de 20 niños).

Por otro lado, tenemos nuestro otro juego SUITE 405 que está adaptado a todas las edades, es decir, en el caso de que sean bebés o niños muy pequeños, pueden entrar sin problema ya que la sala está adaptada y no correrían ningún riesgo. Si los niños ya son un poco más mayores, seguramente se lo pasen en grande ya que para ellos es como una búsqueda del tesoro. Siempre que sean menores y quieran jugar solos, lo recomendable es que les acompañe un adulto al comienzo de la actividad para firmar la autorización. También es válido si los menores la traen de casa firmada.

Nuestro juego más novedoso llamado KM 18 está enfocado a mayores de 14 años, pero aún así, si vienen menores de edad, deberán ir acompañados de como mínimo 2 adultos.

Por último, el Escape Room a Domicilio llamado EL RESCATE está enfocado, como mínimo, a edades superiores de 12 años.